¿Qué hacer cuando…?

¿Qué hacer cuando…?


Cuando de repente dejas de sentir, cuando crees que ya no hay nada por que luchar, cuando no te sientes identificado con una canción o cuando todo te sale mal, cuando lo único que se siente es miedo por que nadie puede amarte, por la ausencia de alguien o de algo, y lagrima tras lagrima se va derramando un sueño, un deseo, una ilusión que de pronto se rompe y… me pregunto ¿De qué sirve un corazón que ya sano cuando no tiene rumbo? cuando esta solo y vacio, cuando no tiene ni al amor para amarlo, ni a él, ni a su significado.

Los amigos poco a poco se han ido marchando o quizás fui yo quien se alejó de ellos y al parecer entiendo a la única persona que me entiende, que ni siquiera es una persona sino una frágil voz dentro de mí que me desarma y me quita el valor.

La soledad.

En nuestras largas platicas ella paciente me explica que tú eres y sientes lo que tu has querido ser y sentir y ahora aquí descubrí quien realmente soy, y por fin comprendí que no soy lo que reflejo ser sino que soy aquello que soy cuando nadie me observa, soy llanto, tristeza melancolía, yo soy soledad.


-----

Esto lo escrbí hace un montón de tiempo, casi 2 años. En fin.... ¿Qué les pareció?

0 comentarios:

Publicar un comentario